lunes, 11 de abril de 2011

Una sorpresa inesperada

Era una calurosa mañana cuando desperte , mire por la ventana y estaba pasando el cartero , con su aspecto afanado dejo un paquete un poco grande y poseia la direccion de la casa de mi mama , al leer la etiqueta fui por las tijeras y corte la cinta . Era un pastel , Aunque algo desportillado y molido gracias al camion en el que venia , su sabor era exquisito , se notaba que lo habia hecho ella , en la superficie del pastel aunque dificilmente se notaba las palabras "feliz Cumpleaños" . En ese momento recorde que era mi cumpleaños , por poco lo habia olvidado . Llame a mi madre y le di las gracias , me dijo que fuera a su casa a las 2:00pm , me arregle y parti rumbo a su casa . Abri la puerta y todos gritaron ,-¡Sorpresa!-. la conmocion me mato , estaban todos mis familiares y amigos mas cercanos , hasta el perro de la esquina , que siempre se la pasaba durmiendo .
De repente de la nada  aparecio mi padre , quien me formo cuando era pequeño en forma de cachetadas y calvazos . Me dijo que cerrara los ojos , cuando lo hice me sostuvo la mano y me dio un objeto ,era metalico
y frio cuando abri los ojos eran unas llaves de un automovil . Me emocione , el me dijo -sal hay una sorpresa esperandote-. 
Y alli se encontraba , un auto nuevo , era uno de los ultimos que habian salido , entre y me sente . La superficie de las sillas era muy comoda ,  era color negro petroleo, y tenia unas ruedas sensacionales , cada parte de ese auto era unica y original . en ese momento me enamore , como si me hubieran clavado una flecha profundamente  , lo recuerdo como si hubiera sido ayer . Ese fue el dia mas feliz de mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario