martes, 26 de abril de 2011

Una escuela infernal

Estaba listo para salir, me bañe , me vesti y desayune , todo estaba en orden , sali de mi casa y estaba haciendo mucho frio , el viento soplaba muy fuerte y las nubes tapaban por completo el sol . Llegue a la escuela y cuando mire el reloj ya era tarde aun me encontraba fuera de clase la puerta estaba cerrada . Me sente en el suelo , recoste mi espalda junto a la pared y empeze a mirar alrededor , la humedad en las paredes era bastante notoria , la pintura estaba desgastada , al fondo del pasillo se encontraba la puerta de entrada a la escuela se podia ver una fuga de agua que provenia del exterior ,a leguas se notaba que la escuela necesitaba arreglos .
El suelo estaba helado y en las valdosas se podian notar las huellas de los estudiantes que corrian para no llegar tarde a su clase , de repente sono el timbre de cambio de clase , abri la puerta y entre al salon .

El profesor con un tono algo desalentado , me dijo -otra vez tarde- .

de forma cortes le pedi disculpas al profesor y segui mi camino , me sente en mi pupitre y el profesor me seguia con su mirada  mientras explicaba el tema de la clase , me sentia intimidado .

Cuando saque mi cuaderno , mi compañero de al lado me toco con el codo sacudiendome incomodamente.y me susurro , -el profe esta muy bravo con usted juan - .

Luego de la clase , salimos al recreo . Los muchachos de decimo grado me preguntaron si querria jugar beisbol con ellos , pense en la propuesta por unos segundos y accedi a jugar con ellos .

Luego del partido , entramos a clase de historia . El profesor  una persona alta , con el pelo corto , tenia arrugas en su rostro que hacian notar su edad , nos dejo un trabajo para hacer en clase y cansados por el partido nos rehusamos a hacer dicha actividad . Furioso llamo a la directora , una persona cruel y despiadada , en su rostro se denotaba la forma oscura de su ser , los demonios se espantaban tan solo notar su presencia
, su cuerpo era como la silueta del mismo lucifer .

Nos miro a todos y dijo . - nosotros somos seres humanos merecemos respeto , el profesor me ha llamado furioso , ustedes no quieren trabajar en clase  , !Trabajen¡ ,( exclamo con un fuerte tono) , y si no lo hacen les aseguro que no volveran a ver a sus amigos y me encargare de no dejarlos pasar al proximo año -.

Asustados agarramos lapiz y papel y empezamos a trabajar , los segundos se tornaron horas en ese momento
,al anochecer por venganza al profesor , fuimos a su casa e hicimos una broma al estilo halloween , tiramos papel higienico por toda la casa , huevos podridos en todas las ventanas y una sorpresita en la puerta de entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario