jueves, 7 de abril de 2011

Los dias mas felices de mi vida

Estaba yo alrededor de las 10 en punto mis padres me despertaron de mi cama y yo con un suspiro profundo tome conciencia y me levante , el día estaba algo templado hacia mucho frió , me bañe con agua caliente y me abrigue , salí de la casa a dar un paseo por el barrio , cuando pasaba por la tienda de comida rápida fue cuando la vi , una chica pelirroja con ojos verdes , sus labios un tanto sensuales la distinguían sobre las demás , quede con la boca abierta nunca había visto chica mas hermosa en mi vida , me acerque muy cordialmente y le dije hola , ella iba algo afanada le pregunte porque y me dijo que tenia que llegar a su casa , me ofrecí a llevarla , ella accedio fuimos hasta su casa y salio un hombre grande con su mirada fija en mi por lo que yo creía pensaba que me quería matar ella nos presento , el era su padre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario